Espejo industrial

Filtros
1 ProductosPágina 1 de 1

ESPEJOS INDUSTRIALES: UN DISENO INDUSTRIAL Y MINUCIOSO

Dentro de nuestra gama de espejos industriales, puedes elegir entre varios diseños. Algunas personas prefieren uno elegante, que en gran parte consiste solo en el espejo. Luego solo se aplica un borde delgado. Por otro lado, también puedes optar por un espejo de estilo industrial con más decoraciones.

Por ejemplo, elige un espejo redondo con hermosos detalles de metal robusto. ¿Te gusta el estilo industrial? También puede ver nuestros otros accesorios. Por ejemplo, elija una alfombra industrial, un reloj de pared industrial o descubra nuestros elegantes pufs industriales.

CUELGA FÁCILMENTE TU NUEVO ESPEJO INDUSTRIAL 

Nuestros espejos industriales están hechos para colgarlos fácilmente. No, problemas con la instalación, no está esperando eso. A menudo se trata de clavar o pegar un tornillo o un clavo en la pared, después de lo cual puedes colgar el espejo inmediatamente.

COMPRAR UN ESPEJO INDUSTRIAL ONLINE 

Si está buscando un espejo industrial, es probable que encuentre uno adecuado aquí. Ordenar en línea es muy simple y seguro, puede pagar seguramente con MasterCard & Visa. ¿Prefieres mirar en la tienda? Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente. Estamos encantados de ayudarte. ¡Dimehouse es la tienda cuando tu nuevo espejo necesita tener un diseño industrial!