Mesa auxiliar industrial

Filtros
16 ProductosPágina 1 de 1

MESA AUXILIAR MULTIFUNCIONAL INDUSTRIAL

Una mesa auxiliar industrial es un elemento multifuncional y es casi indispensable en los interiores contemporáneos. Estas mesas sirven para colocar objetos más pequeños que preferirías no poner en el suelo, como jarrones, platos, el mando a distancia, el móvil y las gafas. Una mesa auxiliar se suele colocar con un sillón industrial o cuando no se puede alcanzar la mesa de centro desde un asiento del salón.

AGREGAR UNA MESA AUXILIAR INDUSTRIAL AL INTERIOR

Al comprar una mesa auxiliar industrial, deseas que los muebles combinen con el estilo de su interior. Los diseños de las mesas auxiliares son muy fáciles de combinar con nuestro mobiliario industrial. Este estilo se caracteriza por formas y materiales funcionales basados ​​en fábricas de los siglos XIX y XX. Esto se refleja en el metal en combinación con la madera.

La mayoría de nuestras mesas auxiliares de la colección son mesas auxiliares de madera de mango. Los modelos son adecuados para la sala de estar en el comedor, pero estas mesas ciertamente no se verán fuera de lugar en el dormitorio como una mesita de noche industrial. Para los entusiastas del diseño industrial, también vale la pena mirar las mesas de café industriales y las mesas de bar industriales.

MESA AUXILIAR REDONDA INDUSTRIAL

Opta por una mesa auxiliar industrial separada o elige uno de nuestros conjuntos de nuestra colección que consta de 2 o 3 elementos de madera. Con un juego de mesa auxiliar de madera puedes calmar las cosas y crear unidad. Esto deja aún más espacio para colocar decoraciones o colocar lámparas. También es una de las tendencias combinar diferentes tipos de mesas auxiliares para un efecto lúdico. Por ejemplo, una mesa auxiliar redonda con una cuadrada. O una mesa auxiliar de metal negro combinada con metal madera. Por supuesto, también es posible combinar una mesa auxiliar grande con una pequeña.

AMPLIA GAMA DE MESA AUXILIAR INDUSTRIAL EN DIMEHOUSE

¿Sigues con la duda de comprar una mesa auxiliar industrial? Visita el showroom y encuentra tu mesa auxiliar industrial favorita. Nuestro servicio de atención al cliente también está listo para ayudarte como verdadero personal shopper. ¡Aprovecha nuestros mega descuentos y consigue ya tu mesa auxiliar industrial en Dimehouse!