Sillas

235 ProductosPágina 1 de 10
ELISE Taburete de bar giratorio Coñac
-33%
ELISE Taburete de bar giratorio Coñac
€179,95€119,95
Dimehouse NOVAN Silla de comedor Antracita
-32%

Sillas ¡Esencial para su interior!

Dimehouse tiene una amplia colección de sillas: silla de escritorio ergonómica y giratoria para la oficina, sillas de comedor cómodas de estilo moderno, industrial, escandinava o de madera, sillón y bancos para todas la funciones y espacios del hogar. A la hora de elegir los modelos de sillas industriales, es importante fijarse primero a la función de la silla y al espacio donde vas a colgarlas. La silla debe ser cómoda con el estilo que tu deseas. Dimehouse propone sillas de comedor, sillón y taburetes de estilo industrial para tu interior.

Nuestra colección de sillas

Ofrecemos sillas para varios estilos de diseño de interiores. Estamos especializados en sillas de estilo industrial, moderno y vintage. En nuestra colección, las sillas de comedor industriales, taburetes de bar y sillón tienen características específicas : una estructura de metal negro y material como cuero, microfibra, terciopelo y madera. Estos materiales se encuentran en todos los interiores actuales. No es de extrañar, porque este estilo es muy fácil de combinar, por ejemplo con mesas industriales. Esto se debe principalmente a los colores neutros.

Sillas y sillón de todas las formas y tamaños

Además de las sillas de comedor, también puedes encontrar taburetes de bar industriales en nuestra tienda en línea. Nuestro taburetes de bar industrial pueden girar con una altura ajustable. Algunos taburetes tienen reposapiés y/o reposabrazos.
Para la primavera y el verano, tenemos una colección de muebles de exterior con mesas de comedor, sillón y sillas de jardín de estilo moderno y industrial. ¡Existen en muchísimas colores!

Sillas de escritorio giratoria y ergonómica: Dimehouse también tiene una larga colección de sillas de escritorio de terciopelo y de cuero artificial. Con las sillas ergonómicas de precios bajos, obtendrás lo mejor para tu lugar de trabajo.

Una silla adecuada para todos

Comprar sillas de estilo industrial en Dimehouse es muy fácil. ¡Siempre añadimos la última tendencia! Un ejemplo son los bancos de comedor industriales. Fácil de combinar con nuestros muebles industriales. ¿Quieres añadir un toque moderno? Coloques sillas de diferentes colores y materiales. Al mezclar, se crea un interior lúdico. Una opción atrevida, pero si se presta atención al uso del color, ¡no hay que equivocarse!

Compara, decide y disfruta de nuestros muebles

Compare qué sillas se ajustan a sus necesidades. ¿Todavía le resulta difícil hacer una elección en línea? Venga a visitar nuestra sala de exposiciones. Aquí puede probar los productos usted mismo. Como una silla es algo muy personal, podemos aconsejarle, pero tiene que experimentar usted mismo la comodidad del asiento. Consulte la página del producto en cuestión para ver si está disponible en una sala de exposición.

¿Has encontrado tu artículo favorito? ¡Entonces no esperas más y elija la silla para tu interior!