Devoluciones y cambios

Si desea devolver un artículo, debe notificárnoslo en un plazo de 30 días desde la recepción del producto.

Todos los productos deben devolverse en su embalaje original

¿Ha recibido un producto dañado o defectuoso?

Envíanos 3 fotos de los daños en los 3 días siguientes a la denuncia a través de [email protected] para que podamos ayudarte.

Puede devolver/cambiar un producto gratuitamente de la siguiente manera:

1. Volver a embalar cuidadosamente el producto en su embalaje original
2. Imprima y pegue en su paquete la etiqueta de devolución que le enviaremos por correo electrónico.
3. Lleve su paquete a un punto de relevo en su ciudad y conserve el comprobante de entrega.

¡Atención! Para los paquetes que superen los 110 cm, el transportista de Dimehouse se encargará de devolver el paquete a su domicilio. Tenga en cuenta que nuestro repartidor sólo puede recoger los productos que superen los 110 cm si los productos están colocados en un palé.

Procesamiento de las devoluciones: puede ver cuándo se ha devuelto el producto mediante el código de seguimiento y localización que se le enviará. La devolución puede tardar unos días. Una vez que hayamos recibido el paquete, se procesará en un plazo de 14 días. En ese caso, se reembolsará el precio de compra o se anulará la factura.

Tenga en cuenta que no podemos reembolsar el importe total de la compra en los ejemplos siguientes:

  • Artículos recibidos hace más de 30 días
  • Artículos usados, dañados o incompletos
  • Productos sin embalaje original
  • Sillas de oficina y taburetes de bar con muelle de gas que no se pueden montar y devolver
  • No podemos enviarle un nuevo embalaje. Debe conservar y utilizar la caja original.

¿Cuál es el periodo de retorno?

Tienes 30 días para devolver el producto.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Recibirá el reembolso en su cuenta bancaria después de que recibamos su envío en nuestro almacén. 

ATENCIÓN: Tenga en cuenta que el cambio de un producto voluminoso no puede realizarse al mismo tiempo que la nueva entrega. Esto significa que el producto a devolver será recogido por usted antes de que reciba el nuevo producto.

Paso 1 - Recogemos el producto que desea devolver.
Paso 2 - Enviamos el nuevo producto lo antes posible.

Tenga en cuenta que los dos pasos no se realizan simultáneamente. 

¿Todavía tiene preguntas?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]