Taburete de bar industrial

Filtros
71 ProductosPágina 1 de 3
ELISE Taburete de bar giratorio Coñac
-33%
ELISE Taburete de bar giratorio Coñac
€179,95€119,95
ELISE Taburete de bar giratorio Verde oscuro
-33%

ELEGIR UN TABURETE DE BAR INDUSTRIAL

¿Qué es un taburete de bar industrial? ¿Cómo elegir un taburete de bar industrial con diseño y precio asequible? Un taburete de bar industrial es estrecho, alto y suele tener un reposapiés. Taburete de bar industrial diseñado para sentarse alrededor de una isla de cocina o en la barra de su sala de estar. Nuestro taburete de bar industrial es ajustable, en madera o plástico con estructura de metal, con respaldo o sin respaldo.

¿Estás buscando un taburete de bar industrial o un taburete alto de cocina industrial a un precio asequible? ¿Una taburete de bar elegante para la isla de la cocina o para la barra del salón? Disponemos un amplia colección de taburetes de bar de diseño industrial. Te ofrecemos taburetes elegantes y modernos combinados con absoluta comodidad, buena calidad y precios asequibles. ¡El mejor taburete de bar industrial se puede encontrar en Dimehouse!

TABURETE DE BAR CON REPOZABRAZOS

Los taburetes de bar con reposabrazos son perfectos para las largas cocinas y para los que quieren estar sentado siempre cómodo. En Dimehouse, encuentras taburetes de bar de terciopelo o de cuero artificial con una estructura de metal negro. ¡Los taburetes de bar que tiene reposabrazos también tienen reposapiés y son muy cómodos!

TABURETE DE BAR DE TERCIOPELO O DE CUERO ?

¡El revestimiento que elijes para tus taburetes de bar depende del estilo de tu interior, del uso de los taburetes y mas importante, de lo que te gusta más! Los taburetes de bar de terciopelo dan un toque más glamoroso al interior mientras que los taburetes de bar de cuero artificial son mas de mantener y dan un toque mas industrial al interior.