Silla de escritorio industrial

Filtros
21 ProductosPágina 1 de 1

UNA SILLA DE ESCRITORIO ELEGANTE 

Nuestras sillas de escritorio están pensadas para ti, cómodas y ergonómicas. Si estás buscando una silla giratoria que combine funcionalidad y diseño al precio justo, estas en el correcto lugar. La creación de sillas industriales se inspira en la arquitectura minimalista, los lofts de Nueva York y los estilos industrial y natural. Cada silla está hecha de materias puros y nobles.

¿CÓMO ELEGIR LA SILLA IDEAL?

Lo sabemos, comprar muebles puede ser una tarea desalentadora. Aquí te damos consejos para elegir la silla de oficina adecuada, según su ergonomía, tus gustos y tu uso. Una silla de oficina gamer no se diseña de la misma manera que una silla de oficina de diseño, ya que ambas tienen que cubrir necesidades diferentes. Entonces, ¿qué silla de oficina elegir?

SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA Y DE DISEÑO

  1. Piensa en tu tipo de cuerpo, peso y altura. Elija el tamaño de su silla de oficina en consecuencia.
  2. Piense en las características que deseas: ¿una silla de oficina con ruedas para moverte con facilidad? ¿Una cómoda silla de escritorio para pasar horas en la oficina sin dolor de espalda?
  3. Elija un estilo que amas. Pasamos un promedio de 8 horas al día en el trabajo, 5 días a la semana, ¡así que disfrute de una silla de oficina de diseño o vintage que le guste! Su estética agregará un pequeño toque decorativo a tu oficina y se siente bien.
  4. Fíjese un presupuesto, en dimehouse.es nuestras sillas de oficina ergonómicas están a precios bajos.

ESTÁS BUSCANDO UNA SILLA DE OFICINA GAMING:

  1. Piensa en tu tipo de cuerpo, peso y altura. Elija el tamaño de su silla de oficina en consecuencia.
  2. Asegúrese de que su silla se pueda ajustar en altura y tenga reposabrazos y un soporte para el cuello. Estas características aseguran una comodidad duradera.
  3. Elige una tapicería fácil de limpiar: plastico o cuero artificial 
  4. Decide tu presupuesto, por suerte para ti, ofrecemos sillas gaming baratas!

Prefiera un estilo que le guste, lo usará con frecuencia, por lo que también podría apreciar la estética de la silla. 

 ¿CÓMO ADOPTAR UNA BUENA POSICIÓN SENTADA?

La mayoría de las sillas de escritorio de hoy en día están diseñadas para promover un buen asiento ergonómico. Sin embargo, tenemos algunos consejos para compartir contigo para que tu mismo adopta una posición ergonómica para sentarte.

  1. Ajusta la altura de tu asiento para que tus muslos estén horizontales y que las rodillas estén en un ángulo de 90 grados.
  2. Asegúrese de que la curva de la silla se ajuste a la curva de tu espalda.
  3. Relaja tus hombros.
  4. Coloque los brazos en los reposabrazos.

Listo ! Ahora tienes todas las herramientas para estar sentado ergonómicamente durante tu trabajo o tu tiempo libre. ¡Descubre todas nuestras sillas de oficina aquí!