Sillón industrial

Filtros
33 ProductosPágina 1 de 2

SILLÓN INDUSTRIAL DIMEHOUSE

En Dimehouse, priorizamos la comodidad de los asientos de las sillas industriales. Sin embargo, no olvidamos la importancia del diseño de nuestros sillones. Nuestros sillones deben poder encajar perfectamente en cualquier tipo de interior industrial contemporáneo.

Por eso, ofrecemos diferentes estilos de sillones, sillón en de cuero o de cuero artificial, sillón tapizado, sillón de terciopelo…  Tenemos en concreto sillones industriales y sillones de diseño. ¿Ya sabes qué tipo sillón es mejor para ti? Piensa con cuidado si quieres un sofá con un asiento profundo o menos profundo. Podemos ofrecerle una silla industrial con un asiento grande y profundo en el que puede hundirse durante horas. ¡Es esencial para un sillón industrial que él tiene un asiento cómodo! Después de un día ajetreado, te mereces descansar.

LAS ETAPAS EN LA FABRICACIÓN DE UN SILLÓN INDUSTRIAL

Descubra cómo hacemos una silla industrial. Realizamos un control de calidad continuo de nuestras sillas industriales. ¿Elegir una silla industrial de cuero o tela? Dependiendo del tipo de silla industrial, el primer paso de fabricación consiste en elegir el tapizado y luego cortarlo a la plantilla de la silla que queremos fabricar. La costura de la funda. La costura requiere una profesionalidad sin igual, este paso tan importante definirá la durabilidad del sofá. Las costuras son de diferentes tipos dependiendo de las distintas partes de la funda. Pueden ser estéticos, reforzados con costura simple o doble, etc La fabricación del respaldo y del asiento La fabricación del respaldo y del asiento requiere mucha energía y mucha precisión. Dependiendo del tipo de sillón reclinable industrial, el respaldo suele estar acolchado con espuma para garantizar la máxima comodidad.

¿QUE ESTILO PARA TU SILLÓN INDUSTRIAL? 

¿Quieres un sillón industrial con encanto como el Chesterfield o prefieres un sillón lounge minimalista? No es fácil elegir tu sillón ya que el mercado de muebles es muy diverso. El tipo de sofá industrial más adecuado simplemente depende del estilo del interior. No tengas miedo de crear un contraste entre el antiguo colorido vintage y el moderno diseño industrial de colores fríos y neutros. El asequible sillón Max se distingue por el generoso grosor de su respaldo, pero también por la profundidad del asiento que también contribuye al máximo confort de su propietario.

Del mismo estilo, el sillón Tomy también se distingue por el generoso espesor del respaldo que le confiere su característica forma cuadrada. Estas dos opciones se utilizarán en un interior de estilo moderno o escandinavo. Los elegantes sillones Mustang o Lars, por su parte, encontrarán fácilmente su lugar en un comedor con un diseño industrial o vintage. Sus líneas asertivas, sus respaldos altos y sus amplios asientos son los verdaderos activos de los sillones industriales Dimehouse.

UN SILLÓN INDUSTRIAL Y COMÓDO 

¡El sillón industrial es esencial en todos los interiores, el es el mueble perfecto para relajar con un libro o con el iPad! El sillón tiene que ser cómodo pero también estiloso. Dimehouse tiene los sillones adecuados para todos los interiores. Para un interior glamoroso, elija un sillón de terciopelo. Para un interior industrial, elija un sillón de cuero artificial. Al final, lo importante es de elegir un sillón que te gusta y que sea cómodo.