Lámparas de pie industriales

Filtros
14 ProductosPágina 1 de 1

UNA LÁMPARA DE PIE INDUSTRIAL OFRECE MUCHAS VENTAJAS

Una lámpara de pie de diseño industrial se puede utilizar en cualquier espacio habitable. Por supuesto, una lámpara de pie industrial se puede combinar idealmente con muebles industriales, como gabinetes industriales, sofás y sillas. Por supuesto, una ventaja es que puede mover fácilmente una lámpara de pie con un diseño industrial, especialmente en comparación con una lámpara colgante o una lámpara de pared. Ideal cuando necesitas luz en un momento determinado en un lugar donde normalmente no hay lámpara.

Nuestra gama incluye lámparas de pie con el conocido diseño de trípode de madera, pero también hay lámparas de pie con una sola pata. Los diseños van desde modelos robustos hasta lámparas de pie con un diseño elegante. Elija entre muchos otros diseños, incluidos modelos con un elegante marco de metal.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÁMPARAS DE PIE INDUSTRIALES

El estilo de vida industrial se concibió con un guiño a los antiguos complejos industriales. Por supuesto, los muebles y las lámparas jugaron principalmente un papel funcional en esto. Por lo tanto, una lámpara de pie industrial parece haberse escapado de una antigua fábrica, mientras que la otra lámpara de pie industrial tiene un estilo más abstracto. En última instancia, depende de ti decidir qué te gusta más.

Las formas robustas son características de toda lámpara de pie con diseño industrial. También son comunes las campanas grandes, las lámparas esféricas grandes y las superficies desgastadas. Lo más probable es que quieras una lámpara de pie industrial negra o una lámpara de pie de madera, pero hay más opciones de color: antracita, verde oscuro, marrón óxido, blanco, varios colores de madera, varios colores metalizados. 

LAS MEJORES OFERTAS DE LÁMPARAS DE PIE

Si su nueva lámpara de pie debe tener un aspecto industrial, es muy probable que encuentre una adecuada en Dimehouse. Pero ¿qué pasa con los precios? ¡Con nosotros puedes conseguir una lámpara de pie industrial por un precio muy competitivo!

Estos precios bajos no se obtienen a expensas de la calidad. Suministramos hermosas lámparas de pie industriales que son buenas para una larga vida. Regularmente hay promociones y ofertas de venta extra, con las que te beneficias de un descuento extra. ¡Esto nos convierte en la dirección para aquellos que buscan una lámpara de alta calidad a un precio competitivo! También puede encontrar fácilmente una lámpara de pared industrial, una lámpara colgante industrial o una lámpara de mesa.