Mesas industriales

37 ProductosPágina 1 de 2
Dimehouse TAYLOR Carro para el vino 60x95 cm
-21%
Dimehouse OXIS Mesa de centro Ø70 cm
-11%
Dimehouse OXIS Mesa de centro Ø70 cm
€314,95€279,95

Una mesa industrial de todas las formas y tamaños

Cuando se piensa en una mesa industrial, rápidamente se piensa en una gran mesa de comedor industrial en la cocina o el salón. Dimehouse ofrezca mesas de comedores super diversificadas: mesas de madera, mesas de metal, mesas ovaladas o mesas redondas. Mesas largas o mesas pequeñas. Tenemos de todo para todo los interiores.

Para relajarse o tomar el aperitivo, la mesas de centro o las mesas auxiliares son más sencillas. La colección de mesa de centro y de mesas auxiliares van de mesas de estilo industrial hasta las mesas de estilo vintage o moderno.

¿Buscas una mesita de noche? ¡Dimehouse tiene un montón de opciones para ti! Mesitas de noche sin cajón o con cajón para guarda tus cosas. Tenemos también mesitas de noche mas minimalistas solo con un estante para colgar tus objectos preferidos.

¿Por qué comprar una mesa industrial?

Las mesas industriales se caracterizan con una estructura y materiales bien específicos. Las mesas industriales son de madera y de metal. Nuestra combinación preferida es madera de mango con metal negro, un madera suave con línea finas y el metal negro que brenga un toque de elegancia y de carácter a cualquier interior. Las mesas industriales son ideales para traer un toque acogedor y de carácter a su interior.

Nuestra gama de mesas industriales

Desde una mesa auxiliar hasta una mesa de centro industrial. En Dimehouse lo tenemos todo. En nuestra colección encontrarás una mesa industrial redonda, pero también rectangular, cuadrada y ovalada. Además, también puedes encuentra las mesas de bar. Están disponibles en diferentes tamaños. Incluso tenemos una mesa de diseño industrial para el comedor.

Una mesa de madera de mango duradera

Aparte de una mesa industrial de roble, la mayoría de nuestros productos son de madera de mango. Una mesa de madera tiene un aspecto robusto e industrial. Este tipo de madera de mango es también muy resistente y duradera. La producción de frutos del árbol disminuye rápidamente a medida que éste envejece. Por lo tanto, los agricultores cortan este árbol y plantan uno nuevo en su lugar. La madera adquiere así una segunda vida a través de estos muebles. Gracias a la durabilidad y la economía de la madera de mango, una mesa industrial nuestra no sólo está de moda, sino que también es muy asequible.

Patas de mesa industriales

Para acentuar el diseño industrial de la mesa, nuestras mesas industriales tienen bases de metal. Estas bases difieren según la categoría:

Forma y estructura de patas de mesas industriales:

  • Patas metálicas en X
  • Patas metálicas en U
  • Pata cruzada de metal en el centro

Forma y estructura de patas de mesa de centro y mesas auxiliares:

  • Trípode de metal
  • Soporte metálico de cuatro patas
  • Carro metálico con bandeja de almacenamiento
  • Carro metálico con fondo redondo

Gracias al metal de las patas, nuestros productos son muy versátiles y pueden combinarse bien entre sí. Por ejemplo, nuestros armarios industriales. Tú mismo puedes decidir hasta dónde quieres llevar este estilo. Atrévete a combinar y haz que tu interior sea único y a tu gusto.

Compra mesas online baratas

En Dimehouse, ofrecemos calidad a precios mínimos. El resultado es una categoría de mesas bien surtida, con muchas opciones y ofertas. ¿Ha encontrado un producto que le convenga? A continuación, basta con hacer el pedido en la página del producto. En el proceso de pedido, le explicamos cómo podemos entregar tu producto favorito en tu casa.