Lámparas de techo industriales

Filtros
34 ProductosPágina 1 de 2
Dimehouse FRECKLE Lámpara de techo Negro
-25%
Dimehouse WILLOW Lámpara de techo Ø20 cm
-33%
Dimehouse SUCRE Lámpara de techo con 4 luces
-42%
Dimehouse KELSEY Lámpara de techo Negro
-23%

¡SUSPENSIONES DE DISEÑO PARA UN INTERIOR DE ESTILO INDUSTRIAL!

¿Estás buscando una lámpara colgante de estilo industrial para tu salón, para tu cocina o para tu pasillo? Tenemos una gran selección de lámparas colgantes de diseño. Nuestras iluminación de techo de estilo industrial están ahí para satisfacerlo y se ofrecen a un precio accesible para todos. Nuestra selección se puede adaptar a cualquier tipo de interior. Entre nuestras suspensiones encontrarás materiales como el metal negro, el metal gris, la madera maciza de mango y los colores negro, gris, cemento, oro y plata que caracterizan el diseño industrial.

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS PARA LAS LAMPARAS DE TECHO EN 2022?

Según la decoración contemporánea, una lámpara colgante industrial es un objeto decorativo que se puede encontrar en lugares de moda. Las grandes suspensiones que ofrecemos tienen un toque de originalidad propio y están inspiradas en el ambiente de nuestras antiguas fábricas. Predominan colores como el gris, el blanco, el plateado y el negro. La combinación de madera maciza y piel también está muy presente en nuestras lámparas.

COMPRA TU LAMPARAS DE TECHO INDUSTRIAL EN DIMEHOUSE

Hay una gran variedad de lámparas industriales disponibles para la venta. En diferentes colores y diferentes tamaños que pueden ser perfectos para tu comedor y distintas estancias de tu casa. ¡En Dimehouse encontrarás las mejores lámparas colgantes de salón y plafones de estilo industrial! ¿Cómo elegir la luz que más te conviene? Las tendencias de iluminación cambian con bastante frecuencia. Hemos creado diseños atemporales que son una combinación de lo antiguo, lo retro y una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. ¡Nuestras lámparas de techo no solo tienen un aspecto vintage e industrial, sino que también tienen un carácter robusto! ¡Realmente llamativos!