Términos y condiciones

Condiciones generales de Dimehouse

Las presentes condiciones generales de Dimehouse BV (en adelante: Dimehouse) han sido elaboradas en consulta con la Asociación de Consumidores en el marco del Grupo de Coordinación de Autorregulación (CZ) del Consejo Económico y Social y entran en vigor a partir del 1 de junio de 2014.


Índice de contenidos:

Artículo 1 - Definiciones
Artículo 2 - Identidad del empresario
Artículo 3 - Aplicabilidad
Artículo 4 - La oferta
Artículo 5 - El acuerdo
Artículo 6 - Derecho de desistimiento
Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el periodo de reflexión
Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y costes del mismo
Artículo 9 - Obligaciones del empresario en el momento de la retirada
Artículo 10 - Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo 11 - El precio
Artículo 12 - Cumplimiento y garantía adicional
Artículo 13 - Entrega y aplicación
Artículo 16 - Reclamaciones
Artículo 17 - Litigios
Artículo 18 - Garantía del sector
Artículo 19 - Disposiciones adicionales o diferentes
Artículo 20 - Modificación de las condiciones generales de Dimehouse


Artículo 1 - Definiciones

En estas condiciones se utilizan los siguientes términos:

Acuerdo complementario: un acuerdo en el que el consumidor adquiere productos, contenidos digitales y/o servicios en relación con un acuerdo a distancia y estos productos, contenidos digitales y/o servicios son entregados por el empresario o por un tercero sobre la base de un acuerdo entre ese tercero y el empresario;
Periodo de gracia: El periodo en el que el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
Consumidor: la persona física que no actúa con fines relacionados con su comercio, negocio, oficio o profesión;
Día: día natural;
Contenido digital: datos producidos y entregados en forma digital;
Contrato de duración indefinida: contrato que prevé el suministro regular de bienes, servicios y/o contenidos digitales durante un periodo de tiempo determinado;
Portador de datos duradero: todo instrumento -incluido el correo electrónico- que permite al consumidor o al empresario almacenar información que le está dirigida personalmente, de forma que pueda consultarla o utilizarla en el futuro durante un periodo adaptado a la finalidad a la que se destina la información, y que permite la reproducción inalterada de la información almacenada;
Derecho de desistimiento: posibilidad de que el consumidor renuncie al contrato a distancia dentro del periodo de reflexión;
Empresario: la persona física o jurídica que es miembro de Dimehouse y ofrece productos, (acceso a) contenidos digitales y/o servicios a los consumidores a distancia;
Contrato a distancia: acuerdo entre el empresario y el consumidor en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de productos, contenidos digitales y/o servicios, por el que a la conclusión del acuerdo se hace uso exclusivo o parcial de uno o varios medios de comunicación a distancia;
Modelo de formulario de desistimiento: el modelo europeo de formulario de desistimiento incluido en el Anexo I de las presentes Condiciones Generales. No es necesario presentar el anexo I si el consumidor no tiene derecho a desistir de su pedido
Técnica de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un acuerdo, sin que el consumidor y el empresario tengan que estar juntos en la misma sala al mismo tiempo.

Artículo 2 - Identidad del empresario

Dimehouse B.V.
Capitán Grantstraat 3
7821AP Emmen

Correo: [email protected]

Número de la Cámara de Comercio: 66246954
Btw-identificatienummer: NL856461155B01
Rekeningnummer: NL08RABO0310595657


Artículo 3 - Aplicabilidad

Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas realizadas por el empresario y a todos los contratos a distancia que se celebren entre el empresario y el consumidor.
Antes de celebrar el contrato a distancia, se pondrá a disposición del consumidor el texto de estas condiciones generales. Si esto no es razonablemente posible, el empresario indicará, antes de que se celebre el acuerdo a distancia, cómo pueden verse las condiciones generales en el empresario y que se enviarán gratuitamente al consumidor lo antes posible, a petición de éste.
Si el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, en contra de lo dispuesto en el párrafo anterior, y antes de que se celebre el contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales podrá ponerse a disposición del consumidor en formato electrónico de forma que éste pueda almacenarlo fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de la celebración del acuerdo de venta a distancia, se indicará dónde pueden consultarse las condiciones generales por vía electrónica y que se enviarán gratuitamente al consumidor, a petición de éste, por vía electrónica o de otro modo.
En el caso de que se apliquen condiciones específicas del producto o del servicio además de estas condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplican por analogía y, en caso de condiciones contradictorias, el consumidor siempre puede invocar la disposición aplicable que le sea más favorable.

Artículo 4 - La oferta

Si una oferta tiene un periodo de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.
La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos, contenidos digitales y/o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para que el consumidor pueda evaluar adecuadamente la oferta. Si el empresario utiliza imágenes, éstas son un fiel reflejo de los productos, servicios y/o contenidos digitales ofrecidos. Los errores obvios o evidentes en la oferta no vinculan al empresario.
Cada oferta contiene la información necesaria para que el consumidor tenga claro qué derechos y obligaciones conlleva la aceptación de la oferta.

Artículo 5 - El acuerdo

El contrato nace, sin perjuicio de lo estipulado en el apartado 4, en el momento en que el consumidor acepta la oferta y se cumplen las condiciones estipuladas.
Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, el comerciante confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación electrónica de la oferta. Mientras el empresario no confirme la recepción de esta aceptación, el consumidor podrá rescindir el contrato.
Si el acuerdo se crea electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad adecuadas.
El empresario puede, dentro del marco legal, informar si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos aquellos hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene motivos fundados para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar una orden o solicitud o a imponer condiciones especiales para su aplicación.
El empresario, a más tardar en el momento de la entrega del producto, servicio o contenido digital al consumidor, enviará la siguiente información por escrito o de forma que pueda ser almacenada en un soporte duradero:
las condiciones y el modo en que el Consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento;
la información sobre las garantías y el servicio existente después de la compra;
el precio, incluidos todos los impuestos, del producto, servicio o contenido digital; en su caso, los costes de entrega; y la forma de pago, entrega o ejecución del contrato a distancia;
los requisitos para cancelar el acuerdo si éste tiene una duración superior a un año o es indefinido;
si el consumidor tiene derecho de desistimiento, el modelo de formulario de desistimiento.
En el caso de una transacción a largo plazo, la disposición del párrafo anterior sólo se aplica a la primera entrega.

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

En el caso de los productos:
El consumidor puede disolver un acuerdo relacionado con la compra de un producto durante un periodo de reflexión de al menos 14 días sin dar razones. El empresario puede preguntar al consumidor sobre el motivo del desistimiento, pero no puede obligarle a exponer sus motivos.
El periodo de reflexión mencionado en el apartado 1 comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor, o de un tercero designado previamente por el consumidor y que no sea el transportista, o:
si el consumidor ha pedido varios productos en un mismo pedido: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, ha recibido el último producto. El empresario puede, siempre que haya informado claramente al consumidor antes del proceso de pedido, rechazar un pedido de varios productos con un plazo de entrega diferente.

DESCARGAR EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN


Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el periodo de reflexión

Durante el periodo de reflexión, el consumidor manipulará el producto y el envase con cuidado. Sólo desembalará o utilizará el producto en la medida necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del mismo. El punto de partida es que el consumidor sólo puede manipular e inspeccionar el producto como se le permitiría hacer en una tienda.
El consumidor sólo es responsable de la disminución del valor del producto que sea resultado de una forma de manipulación del producto que vaya más allá de lo permitido en el apartado 1.
El consumidor no es responsable de la disminución del valor del producto si el empresario no le ha proporcionado toda la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento antes o en el momento de celebrar el contrato.

Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y costes del mismo

Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, deberá notificarlo al comerciante dentro del plazo de desistimiento mediante el modelo de formulario de desistimiento o de cualquier otra forma inequívoca.
Tan pronto como sea posible, pero en un plazo de 14 días a partir del día siguiente a la notificación mencionada en el apartado 1, el consumidor devolverá el producto o lo entregará a (un representante autorizado de) el empresario. Esto no es necesario si el empresario se ha ofrecido a recoger el producto él mismo. En cualquier caso, el consumidor ha cumplido el plazo de devolución si envía el producto antes de que haya expirado el periodo de reflexión.
El consumidor deberá devolver el producto con todos los accesorios entregados, si es razonablemente posible en el estado y embalaje original, y de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
El riesgo y la carga de la prueba del ejercicio correcto y oportuno del derecho de desistimiento recae en el consumidor. 


Artículo 9 - Obligaciones del empresario en el momento de la retirada

Si el comerciante hace posible que el consumidor notifique el desistimiento por vía electrónica, enviará un acuse de recibo sin demora tras la recepción de dicha notificación.
El comerciante reembolsará todos los pagos realizados por el consumidor, incluidos los gastos de envío que haya cobrado por el producto devuelto, sin demora pero en un plazo de 14 días a partir del día en que el consumidor le haya notificado el desistimiento. A menos que el empresario se ofrezca a recoger el producto él mismo, puede esperar con el reembolso hasta que haya recibido el producto o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, lo que ocurra primero.
El empresario utilizará el mismo medio de pago que el consumidor haya utilizado para el reembolso, a menos que éste acepte un método diferente. La devolución es gratuita para el consumidor.
Si el consumidor ha elegido un método de entrega más caro que la entrega estándar más barata, el empresario no tiene que reembolsar los costes adicionales del método más caro.


Artículo 10 - Exclusión del derecho de desistimiento

El comerciante puede excluir los siguientes productos y servicios del derecho de desistimiento, pero sólo si el comerciante ha indicado claramente este hecho al hacer la oferta, o al menos con tiempo suficiente antes de la celebración del contrato:

Productos o servicios cuyo precio está vinculado a las fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el comerciante no tiene influencia y que pueden producirse dentro del periodo de desistimiento
Acuerdos celebrados en subasta pública. Se entiende por subasta pública un método de venta en el que los productos, contenidos digitales y/o servicios son ofrecidos por el empresario al consumidor que está presente o tiene la posibilidad de estar presente en la subasta, dirigida por un subastador, y donde el adjudicatario está obligado a comprar los productos, contenidos digitales y/o servicios;
Los contratos de servicios, después de la plena ejecución del servicio, pero sólo si
la ejecución se ha iniciado con el consentimiento previo y explícito del consumidor; y
el consumidor ha declarado que pierde su derecho de desistimiento en cuanto el empresario haya ejecutado completamente el acuerdo;
Viajes combinados según el artículo 7:500 BW (Código Civil neerlandés) y contratos de transporte de pasajeros;
Productos hechos según las especificaciones del consumidor, que no son prefabricados y que se fabrican a partir de una elección o decisión individual del consumidor, o que están claramente destinados a una persona concreta
Productos que, tras su entrega, se mezclan irremediablemente con otros productos debido a su naturaleza;
La ejecución se ha iniciado con el consentimiento previo y expreso del consumidor; y
el consumidor ha declarado que con ello pierde su derecho de desistimiento.

Artículo 11 - El precio

Durante el periodo de validez mencionado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofertados no se verán incrementados, a excepción de las modificaciones de precios debidas a cambios en los tipos de IVA.
Contrariamente a lo indicado en el párrafo anterior, el Empresario podrá ofrecer productos o servicios cuyos precios estén sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero que estén fuera del control del Empresario, a precios variables. Este vínculo con las fluctuaciones y el hecho de que los precios mencionados son precios recomendados se mencionarán con la oferta.
Los aumentos de precio dentro de los 3 meses siguientes a la celebración del contrato sólo se permiten si son consecuencia de normas o disposiciones legales.
Los aumentos de precio a partir de 3 meses después de la celebración del contrato sólo se permiten si el empresario lo ha estipulado y:
son el resultado de normas o estipulaciones legales; o
el consumidor está autorizado a rescindir el contrato el día en que entra en vigor el aumento de precio.
Los precios mencionados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA.

Artículo 12 - Acuerdo de cumplimiento y garantía adicional

El comerciante garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, con las especificaciones indicadas en la oferta, con los requisitos razonables de fiabilidad y/o capacidad de servicio y con las disposiciones legales y/o normativas gubernamentales existentes en la fecha de celebración del contrato. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal. El empresario no se hace responsable de los daños causados por un montaje incorrecto.
Una garantía adicional proporcionada por el empresario, su proveedor, fabricante o importador nunca limita los derechos y reclamaciones legales que el consumidor, basándose en el acuerdo, puede hacer valer contra el empresario si éste no ha cumplido su parte del acuerdo.
Por garantía adicional se entiende todo compromiso del empresario, su proveedor, importador o productor en el que concede al consumidor determinados derechos o reclamaciones que van más allá de lo que está obligado legalmente en caso de que haya incumplido su parte del acuerdo.

Artículo 13 - Entrega y aplicación

El empresario pondrá el máximo cuidado en la recepción y ejecución de los pedidos de productos y en la evaluación de las solicitudes de prestación de servicios.
El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha dado a conocer al empresario.
Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 4 de las presentes condiciones generales, el empresario aceptará los pedidos de forma expeditiva y en un plazo no superior a 14 días, salvo que se haya acordado un plazo de entrega diferente y se haya indicado en el sitio web. Si la entrega se retrasa, o si un transportista es negligente, el empresario no puede asumir la responsabilidad. No obstante, el comerciante hará todo lo posible para mediar entre el consumidor y el transportista a fin de garantizar una entrega correcta en un plazo de 14 días. Ni que decir tiene que el consumidor conserva el derecho a anular el pedido y a devolverlo (parcial o totalmente) sin coste alguno. En ese caso, el consumidor tiene derecho a disolver el acuerdo sin gastos.

Tras la disolución de acuerdo con el párrafo anterior, el empresario devolverá sin demora el importe pagado por el consumidor.

El riesgo de daño y/o pérdida de los productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante previamente designado y notificado al empresario, salvo acuerdo expreso en contrario.

Artículo 16 - Procedimiento de reclamación

El empresario dispone de un procedimiento de reclamación suficientemente publicado y tramita la reclamación de acuerdo con este procedimiento de reclamación.

Las reclamaciones sobre la ejecución del contrato deben presentarse al empresario de forma completa y claramente descrita en un plazo razonable después de que el consumidor haya encontrado los defectos.
Las reclamaciones presentadas al comerciante se responderán en un plazo de dos días, calculado a partir de la fecha de recepción. Si una reclamación requiere un tiempo de tramitación previsiblemente más largo, el empresario responderá en el plazo de 7 días con un mensaje de recepción y una indicación de cuándo puede esperar el consumidor una respuesta más detallada.

También se puede presentar una reclamación sobre un producto, un servicio o el servicio del empresario a través de un formulario de reclamación en la página del consumidor del sitio web de Dimehouse (www.dimehouse.nl).
El consumidor debe dar al empresario un plazo mínimo de 4 semanas para resolver la reclamación de mutuo acuerdo. Una vez transcurrido este periodo, surge un conflicto que está sujeto al procedimiento de resolución de conflictos.
 
Artículo 17 - Litigios

En los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se refieren estas condiciones generales, sólo se aplica el derecho holandés. 

Artículo 18 - Disposiciones adicionales o diferentes

Las disposiciones adicionales o que se aparten de estas condiciones generales, no podrán ir en detrimento del consumidor y deberán constar por escrito o de forma que el consumidor pueda almacenarlas de forma accesible en un soporte de datos duradero.

Artículo 19 - Modificación de las condiciones generales Dimehouse

 

Dimehouse no modificará estas condiciones generales salvo en consulta con la Asociación de Consumidores.
Las modificaciones de estas condiciones sólo serán efectivas una vez que hayan sido publicadas de forma adecuada, entendiéndose que en caso de que se produzcan cambios aplicables durante la vigencia de una oferta, prevalecerá la disposición más favorable para el consumidor.

 


Condiciones generales de los concursos/campañas ganadoras

Estas condiciones generales se aplican a los concursos/acciones ganadoras en el sitio web de Dimehouse. Al participar en los concursos/acciones ganadoras correspondientes, el participante acepta los siguientes términos y condiciones concurso/acción ganadora. Además, se declaran aplicables condiciones específicas por concurso/campaña ganadora.

1 - Los participantes menores de 16 años declaran haber recibido permiso de sus padres para participar en el concurso/campaña ganadora.

2 - El participante está obligado a proporcionar información correcta, actualizada y completa al participar en el concurso/campaña ganadora. Dimehouse podrá solicitar al ganador que presente una prueba de su identidad y un registro válido en la dirección de residencia proporcionada por el participante, antes de la entrega del premio.

3 - Los ganadores podrán recibir la notificación del premio ganado por teléfono, correo electrónico o correo postal en la dirección de correo electrónico, dirección de correspondencia o número de teléfono facilitados por el participante.

4 - No se mantendrá ninguna correspondencia sobre el resultado o la adjudicación del premio.

5 - La participación está excluida para las personas que no residen en los Países Bajos o en Bélgica.

6 - El premio es personal y está registrado a nombre del ganador. El premio no es transferible, canjeable o pagable en efectivo o por otros productos o servicios. En caso de rechazo o no aceptación del premio o de las condiciones asociadas a la campaña del concurso/ganar, el premio no se entregará. En ese caso, se sorteará otro ganador.

7 - Si el premio consiste en entradas para festivales de cine, proyecciones de películas o eventos similares o de otro tipo, no se podrá reclamar ninguna compensación en caso de cancelación.

8 - El participante autoriza el tratamiento de datos personales en relación con la participación en la acción. Dimehouse podrá incluir los datos personales en su base de datos, que serán tratados de forma confidencial.

9 - Los datos personales podrán ser utilizados para llevar a cabo el concurso y la concesión del premio. En este contexto, Dimehouse tiene derecho, previa autorización digital/escrita, a proporcionar los datos personales a terceros que participen en la campaña del concurso/ganador correspondiente.

10 - El uso del premio proporcionado es por cuenta y riesgo del ganador. Dimehouse no se hace responsable del uso del premio por parte del ganador.

11 - Dimehouse no se responsabiliza en ningún caso de los daños derivados de la participación en la acción, ni de los fallos técnicos, defectos o retrasos relacionados con la participación en el concurso o la designación del ganador.

12 - Dimehouse no se responsabiliza en ningún caso de los problemas o defectos derivados del uso del sitio web y/o de la descarga de cualquier componente relacionado con la promoción.

13 - Dimehouse tiene derecho a descalificar a los participantes y/o excluirlos de la participación si considera que los participantes no actúan de acuerdo con los Términos y Condiciones del concurso o si los participantes acceden de forma fraudulenta al concurso/campaña ganadora o influyen injustamente en el desarrollo del concurso.

14 - Dimehouse se reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento y a su discreción, sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales del Concurso/Ganar durante la vigencia del concurso, o de interrumpir, cambiar o modificar el concurso/Ganar por sus propias razones, sin que Dimehouse esté obligada a indemnizar al participante de ninguna manera por daños y perjuicios. Los cambios o ajustes en el concurso/campaña ganadora serán anunciados públicamente por Dimehouse en su página web de forma adecuada.

15 - Si una o más disposiciones de las Condiciones Generales del concurso/campaña ganadora son nulas o inválidas, esto no afectará a la validez de las demás disposiciones de las Condiciones Generales del concurso/campaña ganadora.

16 - Para cualquier pregunta, queja o comentario sobre la campaña del concurso/premio, utilice nuestro formulario de contacto. Dimehouse responderá lo antes posible.

 


Acciones en las redes sociales

Las presentes condiciones generales (en adelante: las "Condiciones Generales de los Concursos / Atracciones") se aplican a los concursos / promociones del sitio web de Dimehouse. Al participar en estos concursos/acciones ganadoras, el participante acepta las condiciones generales del concurso/acción ganadora que figuran a continuación. Además, se declaran aplicables condiciones específicas por concurso/campaña ganadora.

1 - Los participantes menores de 16 años declaran haber recibido permiso de sus padres para participar en el concurso/campaña ganadora.

2 - El participante está obligado a proporcionar información correcta, actualizada y completa al participar en el concurso/campaña ganadora. Dimehouse podrá solicitar al ganador que presente una prueba de su identidad y un registro válido en la dirección de residencia proporcionada por el participante, antes de la entrega del premio.

3 - Los ganadores podrán recibir la notificación del premio ganado por teléfono, correo electrónico o correo postal en la dirección de correo electrónico, dirección de correspondencia o número de teléfono facilitados por el participante.

4 - No se mantendrá ninguna correspondencia sobre el resultado o la adjudicación del premio.

5 - La participación está excluida para las personas que no residen en los Países Bajos o en Bélgica.

6 - El premio es personal y está registrado a nombre del ganador. El premio no es transferible, canjeable o pagable en efectivo o por otros productos o servicios. En caso de rechazo o no aceptación del premio o de las condiciones asociadas a la campaña del concurso/ganar, el premio no se entregará. En ese caso, se sorteará otro ganador.

7 - Si el premio consiste en entradas para festivales de cine, proyecciones de películas o eventos similares o de otro tipo, no se podrá reclamar ningún tipo de compensación en caso de cancelación.

8 - El participante autoriza el tratamiento de datos personales en relación con la participación en la acción. Dimehouse podrá incluir los datos personales en su base de datos, que serán tratados de forma confidencial.

9 - Los datos personales podrán utilizarse para llevar a cabo el concurso y la concesión del premio. En este contexto, Dimehouse tiene derecho, previa autorización digital/escrita, a facilitar los datos personales a terceros que participen en la correspondiente campaña de concursos/ganancias.

10 - El uso del premio proporcionado es por cuenta y riesgo del ganador. Dimehouse no se hace responsable del uso del premio por parte del ganador.

11 - Dimehouse no se responsabiliza en ningún caso de los daños derivados de la participación en la acción, ni de los fallos técnicos, defectos o retrasos relacionados con la participación en el concurso o la designación del ganador.

12 - Dimehouse no se responsabiliza en ningún caso de los problemas o defectos derivados del uso del sitio web y/o de la descarga de cualquier componente relacionado con la promoción.

13- Dimehouse tiene derecho a descalificar a los participantes y/o excluirlos de la participación si considera que los participantes no actúan de acuerdo con los Términos y Condiciones del concurso o si los participantes acceden de forma fraudulenta al concurso/campaña ganadora o influyen injustamente en el desarrollo del concurso.

14 - Dimehouse se reserva el derecho, en cualquier momento y a su propia discreción y sin previo aviso, de cambiar o modificar las presentes Condiciones del Concurso/Acción Ganadora durante la vigencia del concurso, o bien, sin dar razón alguna, de suspender el concurso/acción ganadora por sus propios motivos, sin que Dimehouse sea responsable en modo alguno de indemnizar al participante por los daños y perjuicios sufridos. Los cambios o ajustes en el concurso/campaña ganadora serán anunciados públicamente por Dimehouse en su página web de forma adecuada.

15 - Si una o más disposiciones de las Condiciones Generales del concurso/campaña ganadora son nulas o inválidas, esto no afectará a la validez de las demás disposiciones de las Condiciones Generales del concurso/campaña ganadora.

16 - Para cualquier pregunta, queja u observación sobre el concurso/premio, utilice nuestro formulario de contacto. Mencione siempre el nombre del concurso. Dimehouse responderá lo antes posible.